spot_img

Tu horóscopo de 2024 según tu signo: aries, tauro, géminis y cáncer

Somos apasionadxs de la belleza, bienestar y moda, pero también amamos saber del zodíaco y horóscopo. Por eso, nos juntamos con Micaela Liberman, una apasionada de fusionar la psicología, la astrología y el coaching ontológico, para traerles esta guía de tu horóscopo de 2024 según tu signo solar.

Aries: 

Mantra: elijo mi propia aventura todos los días.

Querido carnero guerrero, este año vas a ser Nodo Norte de los eclipses, vas a recibir un baño de energía para poner todo el foco en tu desarrollo personal y tus proyectos. Es clave que aproveches al máximo el inicio de esta energía para sembrar tus metas y trabajar con mucha iniciativa en tu propósito. Da lugar a que salga ese guerrero a pelear, desear y experimentar, necesito que conectes con tu deseo y salgas a comerte el mundo, los eclipses van a traer revolución ¡se vienen cambios positivos en tu profesión!

El 2024 está de tu lado para emprender, pero ¡ojo! Los tránsitos te incitan a dar una pausa consciente, antes de pasar a la acción trazá un plan y distinguí causa y efecto: ¿lo que estás haciendo lo elegís de manera consciente? ¿Para qué lo hacés?

Todas las acciones por pequeñas que parezcan traen consecuencias, por lo tanto, el ser consciente de quién sos y de lo que elegís hacer, te permitirá ser responsable de tus decisiones. Bajá tu impulsividad y organízate, encontrá el balance.

Tomar pausas antes de responder, te va a permitir accionar desde lo nuevo, en vez de reaccionar desde el pasado, ¡afuera el drama innecesario! Date tiempo para procesar antes de decir y antes de actuar, pasá más tiempo con vos mismo, un viaje solo puede ser una gran oportunidad para conocerte en profundidad.

Este año trae oportunidades para seguir creciendo, querido carnerito estás para cosas grandes, sos ganador y las finanzas están de tu lado.

Además, Quirón se sitúa en Aries y te invita a dejar atrás cicatrices del pasado y empezar a disfrutar de nuevos comienzos (¿quizá de a dos?), date la chance de ir más lento y fluir en tus vínculos, sé más amable.

Tauro:

Mantra: siembro las semillas que me harán florecer.

Querido torito, pasaste dos años siendo el Nodo Norte, atravesando eclipses.

Preparate para lo inesperado, ahí vas a encontrar lo que necesitás, un año que te invita a reconocer tu valor. Es momento de empezar a cambiar la tierra para cosechar nuevas siembras, permitirte lo bello, lo suave, lo que te dé placer y te nutra. Quizá es momento de empezar por pequeños cambios en tu rutina, ¿qué tal si te levantás unos minutitos más temprano para meditar, practicar la gratitud o disfrutar de un rico desayuno?

Este año Urano y Júpiter te invitan a expandirte, a salir de lo conocido y abrirte a encontrar placer en nuevas experiencias, pero ¡ojo! No gastes dinero en cosas innecesarias, sé más consciente de tus inversiones.

Lo conocido te da estabilidad, pero a veces necesitás cambiar de maceta para poder florecer. Basta de pensar demasiado las cosas, no te conformes con algo que ya no va.

Este año trae cambios y puede que sea a nivel laboral, por lo tanto es importante que te preguntes si te abrís a recibir nuevas oportunidades.

Mercurio directo, te empuja a mostrarte tal como sos, a soltar esa armadura que solés ponerte frente a otros. ¡Que vean al torito tal cómo es!

Habrá temas emocionales para trabajar en familia, siempre es importante que te priorices y empieces por vos, ¿te permitís momentos de placer con vos mismo/a? Nutrí tu cuerpo, tu alma y tu mente.

Trabajá en distinguir cuáles son los patrones que te limitan. ¿De qué te estás perdiendo? Es momento de cuidar y utilizar tus recursos para ir por eso que te mueve.

Puede surgir un amor profundo, pero tené en cuenta siempre poner límites y no perder de vista tus necesidades, sé fiel a tu esencia. No descartes salidas, eventos, puede que ese amor aparezca en lugares que son nuevos para vos.

Géminis:

Mantra: mi niño interior me ayuda a sanar.

Querido gemelito este 2024 te invita a transmitir lo que pensás, sentirte de otra manera y cambiar la forma de comunicarte con vos mismo. A veces para el afuera pareciera que necesites demostrar que estás de 10, pero sabés que no es así, porque hay días que te sentís con la energía muy baja.

Este año tenés como mejor amigo a Júpiter, que va a ingresar en tu signo el 25 de mayo.

Todo lo que toca Júpiter lo expande y está justo posicionado para que agarres las mejores oportunidades. El universo está a tu favor, sólo necesita que confíes en sus señales.

El 2024 comenzó con Mercurio (tu regente) retrógrado. Te invitó a hacer una limpieza de vínculos, tanto personales como profesionales y te dio un empujón para silenciarte y escuchar realmente lo que deseás intencionar y materializar. 

Ahora que Mercurio retomó su movimiento directo es momento de aprovechar este empuje para incorporar nuevos hábitos (tratá de acostarte más temprano), abrir más tu corazoncito a nuevos amores y amistades reales (surgen nuevos núcleos sociales en ambientes laborales).

Encontrá otra manera de comunicarte, quizá de una manera más directa, no tengas miedo a la confrontación. Decir lo que sentís te va a dar nuevas oportunidades en tus relaciones.

Sentí, no todo es razonable, tomate unos minutitos ahí y anotá a ver que pasa, profundizar puede ayudarte a conocer otra parte tuya escondida, date lugar para jugar, encontrá a tu niño/a interior y llevalo a pasear, aprendé algo nuevo.

Organizá salidas, citas en lugares nuevos. ¿Quién sabe? Capaz dónde menos esperás, aparece una gran aventura de amor.

Cáncer: 

Mantra: cuido mi energía protectora, donde sea que voy, estoy en casa.

Querido cangrejito, Plutón está de tu lado para que sueltes y te desapegues de lo que no te ayuda a crecer y atravieses de una mejor manera los procesos de transformación. No te responsabilices de cosas que no te corresponden, este año animate a tomar decisiones importantes en relaciones. 

Salí de tu caparazón, quieras o no, el cosmos te va a presentar escenarios que necesitás vivir para evolucionar. Es momento que des un sí a eso que a primera vista le dirías que no, arriesgate a lo distinto.

Un año de limpieza de vínculos, quedate con la gente que sume y te fortalezca.

Este 2024 invita a los cangrejitos a gestar proyectos y con lo que eso implica darles calor, amor y lo que necesita esa semilla para transformarse en planta.

Aprovechá este Mercurio directo para sentar base en la orilla, no pierdas tiempo en redes sociales, utilizalas a tu favor: seguí cuentas que potencien tus sueños, agarrá una hoja, muchos colores y empezá tu visión board, metas específicas, a largo plazo y con mucho amor. Recordá que no todo es ya, pensar a largo plazo es clave.

A nivel vincular, este año representa cambios en los cangrejitos, sobre todo salir de lo conocido y amoldarse a lo nuevo. Esta la enseñanza que trae el 2024 para ustedes.

Habrá momentos en los que necesites la soledad para conectar con vos, nutrite y cuidate para así ponerte fuerte y salir de los lugares que considerás “seguros y cómodos” pero que ya no suman. El 2024 los entrena a estar más fuertes y que les sea más fácil el desapego, ¿qué lugares que antes eran seguros y cómodos ya no lo son? ¿Qué tenés que dejar de sostener para que venga lo nuevo?

Quién te dice ¿viajes en el extranjero? Si… Y pueden surgir encuentros. Buscá a alguien igual de empático que vos, quédate con quien te acompañe en todo momento. 

Cangrejito, este año si querés realmente algo, lo vas a tener.

spot_img

Recomendados

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí