Somos apasionadxs de la belleza, bienestar y moda, pero también amamos saber del zodíaco y horóscopo. Por eso, nos juntamos con Micaela Liberman, una apasionada de fusionar la psicología, la astrología y el coaching ontológico, para traerles esta guía de tu horóscopo de 2024 según tu signo solar.
Leo:
Mantra: abrazo mis inseguridades y me muestro tal cual soy, la validación empieza por mí.
Querido leoncito, este 2024 los invita a relacionarse con la manada, a terminar con amistades traicioneras, y sobre todas las cosas, a distinguir verdaderamente quiénes son con los demás.
Sabemos que Leo al ser un signo de energía fija, puede costarle los cambios y puede crear personajes que lo alejen de lo auténtico, por eso es importante que este año lo utilices a tu favor, sueltes la identidad que creás para contentar a los demás y te lances tal cómo sos. ¿Qué etiquetas ya no van más? ¿Qué querés explorar de vos?
A veces no es tan importante ser el centro, la validación empieza por vos mismo/a. Es un año de cambios que surgen como disparadores para poder escuchar a tu corazón.
Un año con energías frescas en lo profesional que te invita a encontrar nuevas formas de liderar. Es clave que hagas tu camino, que no te compares con los demás, reconocé y sentite satisfecho de todo lo que estás haciendo, no te exijas de más, trabajá la compasión con vos mismo.
Un año para que rujas y profundices en lo que te mueve, con metas claras y específicas que te permitirán anticiparte a los futuros quiebres que puedan surgir en momentos difíciles, es importante que seas el rey de tus objetivos y te tomes el papel muy en serio.
Basta de compras impulsivas e innecesarias.
El universo te trae una nueva manada de leones, que van a ayudarte a materializar tus intenciones para que brilles. Este 2024 es a todo o nada.
¿Dónde podés ser realmente vos? ¿Das lo que verdaderamente sos sin que importe la validación externa? Es tiempo de encontrar un amor donde puedas mostrarte vulnerable para que conectes más a nivel emocional, buscá a alguien que te desafíe a aprender cosas nuevas.
Virgo:
Mantra: siembro el autocuidado a través de mis rituales diarios.
Querido virgo, sé que en cierto punto amás la rutina, lo ordenado y prolijo, pero este 2024 te invita a despeinarte un poco y conectar con la flexibilidad.
Las condiciones de otros o demandas de tu propio cuerpo pueden afectarte. Respirar y dejar ir te va a ayudar a distinguir las oportunidades que el universo tiene preparado para vos. Tené presente que algunas personas llegan a tu vida para enseñarte algo y se van cuando aprendiste.
Preguntate cómo están yendo tus rutinas diarias para materializar lo que querés. Sé que necesitás la perfección y antes de tirarte a la pileta querés tener el control, pero este año viene a romper la barrera, es momento de ser otro para vos mismo y te empujes a probar y equivocarte, así se aprende. Repetite este mantra “no está perfecto, pero está bonito y hecho”, no sobre pienses de más.
El tránsito de Mercurio (tu regente) pudo haber estado tocando temas familiares, ahora que está directo comunicate con tranquilidad para cuidar tu mente y corazoncito, la salud es lo principal.
Es posible que algún acuerdo laboral cierre su ciclo para dar lugar a lo nuevo. La influencia de Júpiter viene a expandir buena energía en asuntos laborales y toda la vida que estás construyendo. Pensá, planificá y establece descansos, para manifestar una intención es necesario ser mejor amigo de tu paz mental, así que incluí en tus notas tiempo de descanso. Recordá siempre: date tiempo para descansar, pero no para renunciar.
Empezá a elegir más desde la intuición y el corazón y no tanto como lo suelen hacer los virginianos desde lo racional. Si te gusta enseñar, es un año para que emprendas esos talleres.
Abril será un mes para que apuestes a tu diseño de vida y te entregues a nuevas experiencias, lanzarte más al creer para ver, no todo está en el plano terrenal, empezá a prestarle atención a las señales que te brinda el universo.
En cuanto al amor, date la chance de improvisar citas y te vas a sorprender.
Libra:
Mantra: confío en el equilibrio que me brinda el universo, soy andando.
Querido justiciero, este año sos nodo sur de los eclipses, esto trae limpieza llena de nueva energía que desencadena en cambios y te obliga a fijar sanos límites, en distinguir que sí permitís y que no para nutrirte.
No podés pedirle al universo algo distinto si no lo reflejás en tus acciones, por eso querido libra es importante que generes coherencia entre lo que pensás, decís y hacés. No caigas en comportamientos compulsivos, chau distracciones, es momento de ahorrar más, distinguir cuáles áreas de tu vida están necesitando atención y ponerle mucha pasión a lo que hacés.
Se acerca una nueva visión de ver la vida, vas a distinguir patrones que ya no van más para abrirte a lo nuevo.
Tomate una pausa para reflexionar sobre qué es lo que tenés que dejar de hacer y soltar para este año, creá un nuevo ser para luego hacer. Soltá la identidad de lo conocido y lánzate a lo nuevo.
Mercurio directo te invita a transitar el comienzo del año con una gran tranquilidad mental y poderosa que te protege, ¡a manifestar se ha dicho! Apagá el sonido del exterior y confiá en tu intuición, es momento de dejar de complacer siempre a los demás o de conformarte con lo mínimo indispensable. El poder de manifestación está en su energía más alta para materializar.
El primer paso no te lleva a donde querés, pero si te saca de donde estabas.
Ya sabés lo que querés, el universo te está dando las oportunidades para que fluyas con él, sobre todo en el ámbito profesional y laboral en la segunda mitad del año.
Es un año para ser tu mejor amigo/a y ser honesto con lo que realmente deseás, vos sos tu guía interna. Tomá iniciativa.
Un año para viajar, ir a recitales, expandir tu ámbito social y conocer personas que te nutran y sumen.
Las lecciones de amor van a ser abundantes con el Nodo Norte en Aries, tu signo opuesto complementario, guiándote en los pasos a seguir.
Prestá atención, porque este año aparecen nuevos grupos sociales y ahí puede que esté el indicado.
Siempre ponete como prioridad, elegí a quien cuide tu autoestima, quien te quiere te lo va a demostrar sí o sí con sus acciones.
Escorpio:
Mantra: doy luz y amor a mis deseos más profundos escondidos. Tengo el poder de transformarme en todo momento.
Querido escorpión, viene un año para trabajar con proyectos a nivel colectivo, con personas que te inspiran y te harán crecer.
Un año que trata de cerrar uno de los ciclos más importantes de tu vida, sos una persona con una gran capacidad de renovarte constantemente. Como el ave fénix, renacés de las cenizas. Es probable que no tengas el control que desees y ser vulnerable, puede generarte cierto temor en ocasiones, sin embargo tenés la fortaleza necesaria para enfrentar este desafío. Enfocate en tu crecimiento, ¿en qué áreas de tu vida deseás crecer?
Mercurio directo te empuja a realizar reajustes en tus objetivos, ¡basta de darle importancia a temas que chupan tu energía más valiosa, no te tomes todo personal! Este año te necesita con una mente limpia.
Agarrá una bolsa bien grande y empezá a tirar todo que no sea necesario. Es hora de liberar lo estancado, es momento de que dejes el pasado atrás, desapegarte de lo emocional y lo material.
Se distinguen cambios en la dinámica y en el status de la pareja, el éxito llega para ambos. Pueden surgir nuevos proyectos, mudanzas y es posible que algo que realices como hobby o diversión evolucione a algo más serio.
Dá lugar en tu agenda para tiempos libres, no somos nuestro trabajo. Bajá con la exigencia y dedícate tiempos de calidad para nutrirte, andá solo a una librería y con un buen café disfrutá de la lectura, empezá a conectar más con vos.
Júpiter te invita a conectar con la abundancia, tomate unos minutos antes de dormir para agradecer todo lo lindo que te rodea.
Incorporá nuevos hábitos, ponele nombre a eso que te incomoda para poder transformarlo. No le tengas miedo al amor, no ignores lo que sentís.
Vos tenés el poder de elegir cómo te querés sentir, en cada momento, todos los días.
Este año, entregá tu corazón solo a quien se lo haya ganado, sé más realista con tus expectativas de otras personas. Decí “no” sin sentir culpa. El momento que comiences a permitir lo que merecés, vas a atraer lo que necesitás.